Lunes, Sep 25

Ultima Actualizacion12:00:00



  • Nueva Cuenta
    *
    *
    *
    *
    *
    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

¿Quiénes Somos?

  • PDF

RED SOCIAL EN DIABETES

Las redes sociales han tenido el principal objetivo de compartir experiencias, además de promover, proponer y exigir los derechos a la salud, creemos que es momento de unir fuerzas, de capacitar a las personas que viven con la misma condición, familiares y profesionales en salud, para tratar de resolver u orientar en las situaciones cotidianas y no tan cotidianas de la vida, a lo que nos enfrentamos día con día.

 

Quienes viven con diabetes, familiares o interesados tienen la oportunidad de participar en redes sociales en internet; el aprendizaje vivencial mediante la convivencia y el intercambio de experiencias, puede convertirse en gran motivación para que quienes viven con diabetes tomen las riendas de su condición de vida, consultando a su médico y sigan un plan de alimentación, así como actividad física, las opciones ya son muchas, sin embargo por las particularidades de publicación en internet no se puede corroborar la veracidad y/o actualización de la información en todas, de tal manera que proponemos como parte del proyecto de RED SOCIAL EN DIABETES, una red social en internet con información actualizada por expertos en los diferentes temas de interés, quienes responderán las inquietudes de los participantes, así como una opción para que las personas que viven con diabetes identifiquen sus problemáticas, y que les sea posible expresar sus deseos e inquietudes.

Beneficios:

  • Información acerca de las actividades de ReMeDi y Centros de Diabetes, cursos, talleres y asistencia a nivel local y nacional.
  • Descuento en las actividades, cursos y publicaciones de ReMeDi.
  • Acceso a la información publicada por el personal de ReMeDi y colaboradores.
  • La oportunidad de compartir fotografías y videos y que a su vez los participantes enlazados puedan comentar al respecto.
  • La oportunidad de contar con un espacio para blog individual donde puedan publicar sus experiencias, perspectivas, preocupaciones, inquietudes, etc., y a su vez los participantes puedan responder y comentar al respecto.
  • Acceso a un espacio de referencias sugeridas sobre las investigaciones más actuales de los diferentes temas en relación a la diabetes (educación, nutrición, complicaciones, estado emocional, etc).

Acerca de nosotros

Robot

Las redes sociales han tenido el principal objetivo de compartir experiencias, además de promover, proponer y exigir los derechos a la salud, creemos que es momento de unir fuerzas de unir fuerzas...

Usted está aquí: ¿Quiénes Somos?